domingo, 28 de octubre de 2007

Las cinco razones por las que he creado este blog

5. Por mi experiencia con dominio y hosting de pago, la cual no ha servido de nada en lo referente a escribir más a menudo.

4. Por Alta Fidelidad, que son la película y el libro con los que más identificado me he sentido nunca (pero no por ello es el mejor para mi gusto ni mucho menos).

3. Porque quería algo simple, común, discreto.

2. Por tener un sitio donde escribir, aunque no termine haciéndolo.

1. Porque ya no quiero volver a criticar a las personas. No de la forma en la que lo hacía. Quiero cambiar de estilo.

Bienvenidos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yuju!!!! personalmente nunca me ha gustado blogger, más que nada por la forma en la que administra los comentarios.

Ánimo y espero que escribas mucho :)

Victoria dijo...

Oh, vaya, llego tarde, ya te han desvirgado el blog XD

Cuando tenga tiempo (allá por el 2010), y MSN deje de odiarme, te preguntaré porqué has añadido el punto cuatro. Segundo de orden, pero cuatro de numeración... En fin, eso. Que no he visto la peli, por eso más que nada.

Cuando te quieras desahogar poniendo verde a alguien (porque eso no se puede evitar, cuando lo haces a menudo y tan a saco, eso no se deja por las buenas), lo escribes y me lo mandas. Así me parto la caja un rato, hombre, que estudiar es una mierda y un rato aburrido (ya me ves, en vez de hacer el tema que tengo que hacer estoy aquí escribiéndote un comentario que no le importa una mierda a nadie. En fin).

Bueno, que me enrollo, desvarío y escribo comentarios poco culturetas para el nivel que este blog y algunos de sus lectores demandan, suerte.

Y escribe, escribe, que ya vendremos a tocar las narices un rato cuando se pueda XD

Güilcomin chu bloguer!

Victoria dijo...

Por cierto, tienes razón, la conversación sólo se dio en mi cabeza, pero ¿raro? ¿Por qué?

SirApple dijo...

No me preguntes por qué, pero cuando pienso en esa conversación veo a un tío queriendo ligar contigo y siguiéndote la razón como a las tontas. Y cuando dice algo ("Puff... Ya estamos con la patética teoría de la compañía internacional...")al poco que le rechistas se calla. Qué poca personalidad :/ xDDDDD.

Victoria dijo...

Hum... No sé cómo tomarme lo de la poca personalidad, porque presupones que quien echa el discurso soy yo XD

Tendré que volver a usar los colores para los diálogos XD

Además, los tíos que han intentado ligar conmigo no me han dado la razón. Normalmente se ponen en plan borde. No sé si es culpa mía o qué, pero me revienta, y cuando pasa me pongo más borde que ellos y salen pitando XD