lunes, 26 de noviembre de 2007

SICK

No eres más que basura; un producto inacabado, un despojo. No haces más que pavonearte de lo estúpida que es tu vida, sin luchar, subiéndote al podio de la superficialidad. No tienes más principio que la nada, el vacío más absoluto. No sabes vivir el futuro, mofándote de hasta tus propios sentimientos, sin pensar más allá de lo que tu nariz te indica.

Has muerto. No eres más que un cadáver.

Me asqueas, me repugnas, me desagradas, me disgustas, me fastidias, me repeles; me destruyes, me deshaces, me derribas, me arruinas, me arrasas, me arrollas, me desintegras, me pulverizas, me exterminas, me desmoronas; me disminuyes, me cansas, me agotas, me apagas, me rebajas, me gastas, me marchitas, me consumes.

Y sin embargo, aquí sigo, dándote calor.

No hay comentarios: