jueves, 20 de diciembre de 2007

Fiestas "Universitarias"

Sí, vale, las fiestas universitarias son todo un clásico, de lo más animadas y todo lo que vosotros queráis. No obstante, parece que se están pasando de la raya. A mí cuando me hablaron de esto me pareció mucho más serio y menos desmadrado en todos los aspectos.

Lo curioso del cartel que aparece aquí es la vergüenza ajena que sentí al leerlo. Si es cierta la afirmación de que se mide la inteligencia por la capacidad de humor de una persona vamos directos al pozo más profundo.


El sentido de hacer una carrera se ha perdido completamente. No hay que ser un apasionado de lo que hagas, pero llevar la semana como un autómata únicamente para llegar a estas reuniones y "divertirse" (cada uno a su forma, oiga)... ¿qué sentido tiene? Disfrutar de la vida es más que salir los fines de semana.

2 comentarios:

Victoria dijo...

Ayer me quejaba yo amargamente por no haber tenido "vida universitaria", mira tú por dónde.

Por cierto, te enlazo de nuevo, con el cambio de blog había perdido tu dirección y no recordaba cómo era.

Unknown dijo...

Qué esperas del/la friki que habrá hecho ese cartel...

Me voy a dormir, que estos días soy vampiro con tanto curro que le pego al blog.