martes, 12 de febrero de 2008

Cómo ser un buen juez, por Emilio Calatayud Pérez

No me apetece un carajo ponerme a escribir gratis, qué queréis que os diga. Hoy me he dado cuenta de que me he convertido en una puta para estas cosas, lo cual me parece perfecto si algún día quiero vivir de esto. Podría hablar de Saint fucking Valentine, una mierda de fiesta con la que nadie comulga porque es "comercial" (a ver qué fiesta no lo es hoy en día) pero que, en cambio, registra niveles astronómicos de ventas en flores, postales estúpidas y demás banalidades. Irónico, por lo menos, es.

Hoy he descubierto algo útil gracias al foro de la Universidad. Creo que es lo primero interesante que veo por allí, así que no sé si alegrarme o ponerme a llorar. Pero eso da igual; con todos ustedes, un juez de verdad:



1 comentario:

Wildwood dijo...

Amigo SirApple, me llena de honda satisfacción colaborar en tu genial blog por vez primera.Vaya eso por delante.
Genial el amigo juez este, en la forma y en el contenido. He asistido atento a sus 19 minutos de cabal vehemencia como hacía tiempo no atendía a nadie. Pertenece a ese selecto grupo de personas que captan la atención del respetable por su discurso, sencillo y carente de artificios, pero también por su empatía casi teatral -en el buen sentido- tan necesaria para llegar al oyente, sea cual sea el mensaje.
No quiero dejar de subrayar tu magistral prosa, crack. Sigue así, que como suele decirse "the sky is the limit".