lunes, 4 de febrero de 2008

Cinco cosas que te alegran la vida a las 7:00 A.M.

1.- La estupidez ajena. Sí, vale, hay que ser un poco cabroncete para alegrarte, pero es que satisface a uno mismo ver cómo se va evolucionando mientras el resto se estanca en una vida poco gratificante. Y no es porque mi criterio omnipotente lo diga, ojo, pero es algo patético ver cómo el resto dicen que quieren "cumplir ciertos sueños" que tienen al alcance de la mano y los rechazan por el conformismo y la ignorancia. Me alegra ver que hasta el momento procuro no estar en esa situación.

2.- Sentirme ocupado. Soy vago, pero me gusta saber que tengo cosas por hacer, que el mundo no se mueve sino que me mueve y que, aunque a trompicones, voy cumpliendo las cosas que se me encomiendan.

3.- La soledad. Llevaba bastantes años en lucha interior sobre si es mejor estar sólo que mal acompañado, pero en estos momentos, sin nadie que te moleste, escribiendo, oyendo música, con el ruido del calefactor al fondo y sin nadie de quién preocuparte... fantástico.

4.- Saber que en cuanto me tumbe sobre la cama caeré en un sueño profundo hasta dentro de catorce horas como mínimo. Cuando duermo normalmente doy vueltas durante algún tiempo (este verano era exagerado, ahora mucho menos), pero así lo cojo con más gusto.

5.- Mi nuevo iPod Nano. Qué buena compra, cojones.

1 comentario:

Victoria dijo...

Me alegra que estés bien ^^

Un besote.